La munición Hornady SST 300 Win de 180 gr Superformance ofrece un rendimiento excepcional al ser 100 a 200 fps más rápida que la munición convencional, sin aumentar el retroceso o el estallido del cañón.
Utiliza propelentes ultra progresivos que elevan el rendimiento de las balas SST a niveles inalcanzables con propelentes convencionales, logrando mayor velocidad sin mayor desgaste del cañón ni aumento en el retroceso.
Este cartucho es seguro para usar en todo tipo de armas, incluyendo semiautomáticas, rifles de palanca y de bombeo.
Caja de 20 unidades.
Información Importante:
Para completar su compra, es necesario adjuntar una copia del DNI y una copia de la guía de pertenencia del arma, que debe coincidir con el calibre de las balas adquiridas.
Las balas se enviarán directamente al domicilio del comprador. Una vez recibidas, deberá presentarse en la Comandancia de la Guardia Civil correspondiente, llevando consigo la guía auténtica del arma y la guía de circulación incluida en el paquete.
Es importante destacar que, por normativa, no podemos enviar un arma y munición metálica en el mismo paquete. Además, la cantidad máxima permitida por envío es de 200 balas.
La venta de armas y municiones está limitada a la Península Ibérica
No realizamos envíos de estos productos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares o Portugal.