ENVÍOS GRATIS en pedidos superiores a 59,90€ | Munición +Información

JERSEY ARGOS CHIRUCA

Jersey Argos Chiruca para hombre: Fabricado en 100% poliéster, con media cremallera, paneles laterales stretch y tratamiento anti-pilling. Ideal para actividades al aire libre.

62,90

El Jersey Argos Chiruca para hombre es una prenda térmica de alta funcionalidad, ideal para actividades al aire libre. Confeccionado en 100% poliéster, este jersey de media cremallera combina elasticidad y transpirabilidad, ofreciendo un ajuste cómodo y eficiente.

El diseño incluye paneles laterales en tejido stretch para mayor libertad de movimiento, así como bajos y puños elásticos para un ajuste perfecto. Además, el tratamiento anti-pilling garantiza una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

Talla

, , , , ,

Marca

CHIRUCA

Laveronicapesca&caza

Tienda especializada en productos de caza y pesca, con gran trayectoria en el sector, por y para amantes de la cacería y la pesca.

© Copyright 2024-  LaVeronicaPesca&Caza -Todos los derechos reservados.

© Copyright 2024-  LaVeronicaPesca&Caza -Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
×