Caza

Las armas son uno de los implementos principales que deberás adquirir para llevar a cabo la actividad de la caza.

¡Te ayudamos a escoger el arma ideal!

Si buscas efectuar una tarea de ataque de forma precisa y exitosa, la tienda “La Verónica” brinda una amplia colección de armas de fuego, al igual que asesorías especializadas para cada cliente en cuanto al uso y resguardo de las mismas.

Tenemos todo en armamentos de alta calidad

Disponemos de diversos tipos de armas: escopetas, rifles, pistolas y más. Nuestros dispositivos se caracterizan por su magnitud de fuerza y amplio alcance.

Además, en nuestra armería online tenemos los mejores precios de toda España y envíos gratuitos a nivel nacional con una inversión mínima de compra.

¡Consigue accesorios para armas!

Tenemos fundas para rifles y escopetas, impermeables y a base de piel, correas de neopreno con sistema giratorio, fundas anti-golpes especiales para visores, porta armas en cuero y en vaquetas, entre otros accesorios.

¿Qué elementos debo considerar para comprar un arma

LA VERÓNICA te asesora en todo lo relacionado en términos legales para la compra de armas, considerando los requerimientos y procesos de permisos estatales.

A su vez le indicamos al cliente todo lo que necesita saber sobre el uso del arma que este haya adquirido, desde cómo debe limpiarla hasta resguardarla, manteniendo así la seguridad del usuario principalmente.

La selección del arma correcta, dependerá de la modalidad de caza que se vaya a efectuar, sea montería, al asalto, gancho o batida, las cuales se clasifican en las prácticas de caza menor y mayor.

Contamos con las marcas más reconocidas del mercado

Encuentra marcas como: BENELLI, FAIR, BREDA, BERETTA, BERGARA y BROWNING ARMS.

Mostrando 1–12 de 250 resultados

Carrito de compra