Munición

Si tienes una carabina o rifle PCP, debes saber que necesitarás obtener la munición correcta, para así utilizar de forma efectiva el arma de aire comprimido.

Estos proyectiles de aire comprimido, forman parte de aquellos recursos necesarios que no pueden faltar durante la práctica deportiva, debido a que actúan como mecanismo de descarga bajo presión, logrando la salida de los balines o postones.

¡Te ayudamos a escoger las municiones más adecuadas para ti!

La tienda “La Verónica” ofrece una amplia colección de municiones para armas PCP, como balines de las mejores marcas, que podrás adquirir directamente desde nuestra tienda online de caza a un precio de descuento. 

Logramos que el proceso de búsqueda del producto que deseas, sea de manera rápida y efectiva desde la plataforma online, cumpliendo así con las expectativas y exigencias de aquellos aficionados y profesionales del PCP.

Tenemos todo en municiones para armas de aire comprimido (PCP)

Ofrecemos diferentes tipos de suministros para armas PCP, tales como: municiones para rifles y carabinas, en presentación de cajas de 500 unidades de balines a base acero, característicos por su excelente penetración y elevado impacto.

Por otro lado, tenemos bombonas de gas de las marcas más reconocidas del mercado como ARCEA, para rellenar las armas de aire comprimido. Asimismo, en nuestra armería online contamos con los mejores precios de toda España y envíos gratuitos a nivel nacional con una inversión mínima de compra.

 

¿Qué aspectos debo considerar al momento de comprar municiones para armas de aire comprimido PCP?

·        Verificar la calidad del material de fabricación de los balines, sean de acero, cobre o plomo, al igual que la textura de la superficie y acabado.

 

·        Comprobar la forma y peso de los balines, especialmente si se busca mayor ligereza para tiros informales o de iniciación.

 

·        Probar su nivel de alcance y fuerza de impacto, para ello se recomiendan los balines tipo diábolo, disponibles en nuestra tienda.

 

·        Comprar balines de calibre 4.5 mm, puesto a que generan un mayor equilibrio, diversidad de usos y son mucho más económicos. No obstante, las municiones de calibre 5,5 mm serán muy efectivas para prácticas cinegéticas.

 

·        Adquirir una bomba de aire comprimido que tenga fuerza de bombeo, rápido montaje y sea fácil de usar. Además, esta debe perdurar en el tiempo,  contar con un buen volumen de salida y presión máxima, según las libras de almacenamiento de la misma.

 

Contamos con las marcas más reconocidas del mercado

Encuentra la marca que tanto has buscado, como: GAMO, NORICA y más, disponibles en nuestra tienda de pesca y caza.

Consulta aquí nuestra extensa gama de productos PCP al mejor precio.

Munición

Filtros activos