Armeros Homologados

ARMEROS HOMOLOGADOS

Los armeros homologados son cajas fuertes que se utilizan para resguardar en su interior armas cortas y largas. Estos están diseñados especialmente para almacenar y conservar de forma segura cualquier tipo de armamento en casa o en el trabajo.

Para ello, se debe considerar cuál es el armero más adecuado a seleccionar, según su nivel de seguridad, tamaño y peso, tomando en cuenta incluso las normativas españolas.

¡Te ayudamos a escoger el armero homologado ideal para ti!

Si buscas guardar de forma segura tu pistola o rifle, la tienda “La Verónica” brinda una amplia colección de armeros para aquellos clientes más exigentes y responsables en cuanto al uso y resguardo de armas.

Además, conseguimos que el proceso de selección del producto sea de manera rápida y sencilla al momento de realizar una compra desde nuestra plataforma virtual de la tienda de caza, cumpliendo así con las expectativas y requerimientos de todos nuestros usuarios.

Tenemos armeros homologados de la mejor calidad

Disponemos de diversos tipos de armeros homologados, que van desde diferentes pesos, sistema de seguridad y medidas, tal como lo es el Armero MK5 fabricado a base de acero, cerradura de alta seguridad y capacidad de almacenamiento para cinco armas largas, disponible ahora en oferta en nuestra tienda.

Además, en la armería online tenemos los mejores precios de toda España y envíos gratuitos a nivel nacional con una inversión mínima de compra.

¿Qué aspectos debo considerar para comprar un armero homologado?

Si piensas en comprar un armero homologado, deberás considerar los siguientes tres aspectos importantes:

·        Identifica la categoría del arma corta o larga que tengas, sea carabinas, pistolas o rifles, de esta manera se deberá seleccionar el armero que mejor se adapte al tamaño del arma y su seguridad.

 

·        Elige correctamente un armero de grado I o III, después de la previa identificación del arma.

 

·        Verifica el tipo de sistema de cerradura que utilice el armero, sea por llave o de forma electrónica.

 

Contamos con las marcas más reconocidas del mercado

Disponemos de las mejores marcas en armeros homologados, como lo es la marca NORMA, disponible en nuestra tienda de pesca y caza con los costos más accesibles.

Consulta aquí nuestra extensa gama de productos para cazar al mejor precio.

Armeros Homologados

Filtros activos