Aire Comprimido y Pcp

AIRE COMPRIMIDO Y PCP

¿Buscas una carabina o un rifle PCP?

¡Nosotros lo tenemos, no busques más!

 

El PCP conocido por sus siglas como “Pre Charged Pneumatic”, es uno de los sistemas de aire pre-comprimido de C02, que aplica perfectamente a determinados armamentos, que en su mayoría se obtienen para fines de caza de animales o como afición deportiva.

 

Nuestra armería dispone de un catálogo completo de rifles y carabinas PCP, que funcionan muy bien si lo que buscas es velocidad y precisión para disparar, haciendo de estas armas unas de las adquisiciones más novedosas y demandadas en la actualidad.

 

RIFLES DE AIRE COMPRIMIDO (PCP)

 

En la actualidad los rifles de aire más potentes que existen son los de aire comprimido o también llamados rifles PCP, aunque si buscas iniciarte en el PCP se recomienda la compra de pistolas de aire comprimido para empezar.

 

Estas armas letales son ideales para realizar cazas grandes o pequeñas, incluso a 50 metros de distancia, siendo capaz de abatir hasta un búfalo. De igual manera, puedes ir al patio trasero de tu casa y dispararle a algunos puntos objetivos y así mejorar la técnica poco a poco.

 

Generalmente el PCP se encuentra dentro de un reservorio de bajo del cañón de las carabinas o en algunos modelos en la parte trasera del mismo, e incluso en diversas armas se pueden presentar con una combinación de ambas.

 

Existe una vasta cantidad de modelos de armas de aire comprimido. Los clientes más exigentes buscan armas PCP de calibre 4.5 como unas de las más comunes por su amplio uso. También se considera la combinación del flujo, presión, peso del arma y tipo de munición para PCP, que logre una alta energía de impacto al apretar el gatillo.

 

¿BUSCAS ARMAS DE PCP?

 

Un arma PCP utiliza la presión del aire comprimido para lograr disparar balines o postones, usualmente  a una velocidad de 200 metros por segundos a 300 metros por segundos, aproximadamente. El movimiento del arma es imperceptible, lo cual hace de este tipo de instrumento, un armamento muy preciso para su ejecución.

 

Las presiones de aire pueden oscilar desde 2.000 libras o más, esto es sumamente importante ya que definirá la potencia del arma. Sin embargo su fuerza y funcionalidad óptima, dependerá mucho de la capacidad de depósito del arma de PCP a utilizar, la cual se debe rellenar completamente para que el arma desempeñe su correcta función.

 

 

HACEMOS TU EXPERIENCIA ÚNICA CON LOS PRODUCTOS MÁS COMPLETOS DE PCP

Adéntrate al mundo del PCP…

 

Lo mejor de comprar un arma PCP es que no necesitarás una licencia de armas, para su adquisición y uso, siempre y cuando sea para fines deportivos o recreativos.

 

Sin embargo, te recomendamos practicar unos cuantos tiros antes sea en terrenos abiertos o delimitados, para así hacer de esta actividad un tiempo provechoso y más fácil para ti.

 

Si te encuentras en España y una de tus actividades favoritas es el tiro deportivo a dianas, con un arma neumática en su mayoría con sistema integrado PCP, será una de tus mejores aliadas para esta práctica.  ¡Nosotros podemos ayudarte!

 

EQUÍPATE CON TODO LO NECESARIO EN ARTÍCULOS DE PCP

Diversidad de marcas y garantía de productos para nuestra más fiel clientela…

 

Si buscas variedad de productos de PCP nuevos o de segunda mano, nosotros te los garantizamos de manera inmediata. Tenemos los mejores precios del mercado y la mejor calidad en armas, municiones y accesorios de PCP, para que realices tu actividad favorita con la asesoría más completa de nuestro equipo de profesionales en línea.

 

En LA VERÓNICA PESCA&CAZA conseguirás una diversidad de diseños de armamentos que van desde los gustos más estéticos hasta los más clásicos, y sobre todo con los mejores descuentos a recibir en tu primera compra.

 

Disponemos para el usuario, armas de aire comprimido, como carabinas y pistolas, al igual que municiones, como balines de plomo pesado con elevada capacidad de penetración y bombonas de gas de las marcas más reconocidas como ARCEA.

 

Además, como pensamos siempre en nuestros clientes y sus necesidades, tenemos diversidad de accesorios para armas PCP, como visores de mira electrónica, característicos por su ligereza y versatilidad. A su vez, también ofrecemos dianas y fundas para accesorios a un excelente costo.

 

¿CÓMO PUEDO BUSCAR EL ARTÍCULO PCP DE MI PREFERENCIA?

 

Puedes encontrar todas las armas PCP, de forma rápida y sencilla desde nuestra armería online. Dirígete a la caja del buscador en la parte superior de la página web, luego ingresa el nombre del producto que estás buscando y pulsa el botón buscar, en la lista también aparecerán sugerencias similares al artículo seleccionado que quizás puedan interesarte.

 

CONTAMOS CON DIVERSIDAD DE MÉTODOS DE PAGOS

 

La Verónica “Tienda de Pesca y Caza”, acepta las siguientes tarjetas de crédito, mediante pago de importe automático:

 

TARJETA VISA

TARJETA MASTERCARD

TARJETA MAESTRO

TARJETA AMERICAN EXPRESS

TARJETA DISCOVER

También puedes realizar transferencias bancarias al Banco Provincial de manera rápida y sencilla, el departamento de atención al cliente será quien le suministre los datos necesarios una vez tenga seleccionado su pedido.

 

Asimismo, puede acercarse a cualquier Banco BBVA más cercano a su domicilio para realizar un pago en metálico.

Aire Comprimido y Pcp

Filtros activos

Carabina Norica Dragon

CARABINA NORICA MODELO DRAGON CON CULATA DE FIBRA ANTI-CHOQUE Y AMBIDIESTRA, CON CANTONERA DE GOMA VENTILADA,ALZA Y PUNTO DE MIRA DE FIBRA OPTICA.

ENVIO GRATUITO

Precio 137,70 €