Carpfishing

CARPFISHING

¡Más que una pesca un deporte!

 

El carpfishing denominado en español “Pesca de Carpa”, es una reconocida modalidad de pesca deportiva, que se caracteriza por realizar la captura de grandes peces carpas.

 

La pesca de carpa se remonta desde los años 70 en Inglaterra, sin embargo esta práctica se ha adoptado en otros países a lo largo de los tiempos, especialmente en España.

 

Capturar a estos peces no es tarea sencilla, para ello, el pescador necesitará de un resistente anzuelo si desea atrapar algo; este dispositivo de captura se encargará de enganchar la boca del pez, una vez este sea atraído hacia el cebo.

 

Por otro lado, esta modalidad ha sido adoptada por diferentes pescadores desde hace mucho tiempo, gracias a su efectividad en la captura de peces carpa, especialmente en aguas dulces.

 

Hoy en día los pescadores se han tomado muy enserio el papel del Carpfishing dentro del ámbito deportivo, incluso se han creado maratones y concursos nacionales e internacionales de Carpfishing, siendo reconocida esta actividad a nivel federal en España desde el 2008.

 

 

 

¡EL PEZ DEBE DEVOLVERSE AL AGUA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE!

 

Si eres un apasionado/a del carpfishing sabrás que este tipo de técnica de pesca, consiste en atrapar al pez para luego devolverlo al agua, respetando así el movimiento de “Pesca sin Muerte” como una de las normas principales del pescador para llevar a cabo esta modalidad, en pro al bienestar y el derecho a la vida de estas especies.

 

En consecuencia a lo anterior, para realizar este deporte, se deberá tener en cuenta una sacadera por metros, como unas de las que se encuentran disponibles en nuestra tienda online de pesca, para así evitar algún tipo de daño hacia el pez.

 

Aunque este deporte de pesca consiste de largas luchas entre el pescador y el pez, la verdad es que si utilizas el equipamiento y técnica adecuada, esta actividad será grata y divertida, sin dejar a un lado el cuidado y respeto hacia el pez.

 

Asimismo, debido a que estos peces son sumamente grandes y fuertes, La Verónica te ofrece dentro de la colección de productos de carpfishing, cañas y carretes con un alto soporte, al igual que hilos de mayor grosor y resistencia, para así evitar que el pez lo rompa y escape.

 

 

 

Descubre las mejores ofertas en productos de carpfishing en la tienda (La Verónica)

Recibe tu pedido con envío gratuito una vez realices la compra mínima de 39,90€

 

Si buscas atrapar peces de gran tamaño y realizar la actividad de pesca de manera cómoda y segura, sabemos que requerirás de comprar productos de carpfishing, tales como carretes, cañas, líneas y más.

 

No olvides que también brindamos accesorios de montajes, entre ellos: anzuelos, plomos, antienredos, siliconas, componentes, PVA, sistema cog y lead clip.

 

Consigue la ropa y calzado adecuado para la pesca de carpa, tenemos vadeadores, gorras y sudaderas. Además, contamos con equipos de navegación de alta calidad y al mejor precio, tales como embarcaciones, motores, sondas, soportes y accesorios para las flotas.

 

TENEMOS DIVERSIDAD DE CEBOS PARA CAPTURAR PECES CARPA

 

Poseemos varios tipos de cebos, tales como: artificiales, pellets, los cuales se deshacen lentamente al tener contacto directo con el agua, remojos, engodos, flotantes, pastas y semillas, siendo estas últimas generalmente a base de maíz y unas de las más efectivas para atraer carpas.

 

Sin embargo, el boilie es uno de los más utilizados para la modalidad de carpfishing, estos se caracterizan por ser de forma redonda y están compuestos con harina que posteriormente es mezclada con huevos, este se torna de consistencia dura una vez se seca, impidiendo así que los peces de menor tamaño lo coman.

 

También puedes elaborar tus propios cebos fácilmente, con tan solo comprar algunos de nuestros productos de fabricación de boilies, como harinas, bases mixtas, bolsas de secado, aditivos líquidos o sólidos.

 

Por otro lado, si buscas transportar los cebos de forma rápida y práctica, incluso a metros de distancia, disponemos de barcos cebadores a control de las mejores marcas, que no puedes dejar de comprar.

 

¿CÓMO BUSCAR EL ARTÍCULO CARPFISHING DE MI PREFERENCIA?

 

Contamos con diversos artículos de carpfishing en nuestra tienda en línea de pesca. Lo primero que deberás realizar es un registro de cuenta desde nuestra plataforma, es totalmente gratuito.

 

Una vez estés registrado, dirígete a la caja del buscador en la parte superior de la página, luego ingresa el nombre del producto que estás buscando y pulsa el botón buscar, en la lista también visualizaras productos de sugerencias similares al artículo seleccionado que quizás puedan interesarte.

 

 

 

CONTAMOS CON DIVERSIDAD DE MÉTODOS DE PAGOS

 

La Verónica “Tienda de Pesca y Caza”, acepta las siguientes tarjetas de crédito, mediante pago de importe automático:

 

TARJETA VISA

TARJETA MASTERCARD

TARJETA MAESTRO

TARJETA AMERICAN EXPRESS

TARJETA DISCOVER

También puedes realizar transferencias bancarias al Banco Provincial de manera rápida y sencilla, el departamento de atención al cliente será quien le suministre los datos necesarios una vez tenga seleccionado su pedido.

 

Asimismo, puede acercarse a cualquier Banco BBVA más cercano a su domicilio para realizar un pago en metálico.

 

Carpfishing

Filtros activos